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Dirección General de Administración


MESA DE AYUDA

Procedimientos
Requisitos para Solicitar un Servicio

 

  • Todo agente perteneciente al Ministerio de Economía, puede solicitar soporte técnico.
     
  • Para solicitar un servicio deberá estar registrado en el sistema de ticket.
     
  • Para registrarse deberá comunicarse a los internos 94534 u 84595 o enviar un mail a mesadeayuda@ec.gba.gov.ar indicando su Nombre y Apellido, DNI, Mail (institucional o personal) y Teléfono de su oficina.
     
  • El servicio de Mesa de Ayuda es sólo para requerimiento de información, solicitud de servicios nuevos y problemas relacionados con el uso de los recursos informáticos.
     
  • El personal que solicita el servicio debe pertenecer al Departamento o Área donde se encuentra el problema técnico.
     
  • Solo se puede solicitar un servicio por cada Ticket generado.
     
  • Si otras personas de su oficina están experimentado el mismo problema, entonces sólo una persona debe crear un ticket solicitando soporte.
     
  • Todo servicio que se solicite a la Mesa de Ayuda es personal e intransferible.
     
  • Si cambia de oficina y/o de correo institucional debe notificarlo a la Mesa de Ayuda para que el soporte técnico pueda asistir a su nuevo departamento.

 

Después de Solicitar el Servicio

 

  • Para agilizar el tiempo de respuesta de nuestros operadores y técnicos por favor no reitere su consulta ni genere un ticket nuevo, si aún no ha recibido respuesta a sus inquietudes.
     
  • Si el ticket está cerrado y aún el problema persiste, deberá generar un ticket nuevo.
     
  • Se podrá consultar el avance de sus solicitudes accediendo al Sistema de Ticket.
 
Reclamos, Quejas y Sugerencias


La Mesa de Ayuda, pone a disposición un formulario web para la presentación de reclamos,
quejas, sugerencias y comentarios positivos que surjan con respecto a los servicios
ofrecidos por la Dirección de Informática.

Para un mejor entendimiento de estas presentaciones, se indican las siguientes
definiciones:

Reclamo: insatisfacción presentada por un usuario en relación a la falta de prestación o la
prestación deficitaria de un servicio, en la cual la Dirección de Informática brindará una
respuesta.

Queja: se entiende por queja, a todo disgusto, disconformidad, enfado manifestada por un
usuario, por un servicio brindado de forma deficiente, incompleta o inexistente.

Sugerencia: propuesta que formula un usuario para mejorar los servicios de la Dirección
de Informática.

Comentario positivo: es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción del servicio
que brinda la Dirección de Informática.
Para presentar un reclamo, queja, sugerencia o comentario positivo debe hacer click en
Contacto y completar el formulario.