facebook

EL MUNICIPIO DE GUAMINÍ RECIBIÓ LAS ESCRITURAS DE DOS PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS.

Viernes, 8 Noviembre, 2019
Guaminí

Junto a un centenar de familias de Guaminí, el intendente José Augusto Nobre Ferreira recibió, en representación del municipio, las escrituras correspondientes a las Plantas de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Guaminí y Casbas.

Las mismas están ubicadas en las Quintas 16 y 98, ex Sar y Weth respectivamente, y significan un paso muy importante para la tranquilidad de la comuna.

En el evento recibieron sus escrituras más de 70 familias de Guaminí, mientras que 68 de Laguna Alsina, Garré y Casbas, etc, las firmaron y cumplieron sueño esperado por años.

Otro logro del trabajo en conjunto entre el municipio y el gobierno provincial fue la firma de cuatro escrituras de cancelación de hipotecas a favor de los adjudicatarios de viviendas sociales, quienes recibirán el título después de 20 años.

Junto al intendente estuvieron presentes el escribano de la Escribanía General de Gobierno, Gustavo Miglio; el Secretario de Gobierno Iván Moral; el Jefe de Gabinete Gustavo Prienza; la encargada del Departamento de Tierras y Viviendas municipal, Dra. Juliana Jorge y entre otros.