facebook
Regularización dominial

LA PROVINCIA AVANZÓ CON MÁS DE 200 ESCRITURAS EN LOMAS DE ZAMORA

A través del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, la Provincia gestionó la firma de 213 títulos de propiedad para familias en el municipio de Lomas de Zamora.

Lunes, 19 Diciembre, 2022
Firma de escrituras en Lomas de Zamora
La escribana Paula Sidoti en Lomas de Zamora

La jornada desarrollada el pasado viernes en el Gimnasio del Parque Municipal Eva Perón, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín; la escribana general de gobierno, Paula Sidoti y el Subsecretario de Tierras del municipio, Gabriel Giurliddo.

Las autoridades mencionadas junto a sus equipos de trabajo, acompañaron a las beneficiarias y los beneficiarios que firmaron sus escrituras.

El programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa” es un trámite gratuito que beneficia a miles de familias que carecen de recursos para costear el trámite a través de una escribanía particular, y les permite acreditar la titularidad definitiva de sus hogares.

La Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, cartera a cargo de Julio Alak, lleva adelante esta política pública en los 135 municipios con la finalidad de alcanzar las 100.000 escrituras sociales en 2023.