facebook
Reunión de trabajo

LOMAS DE ZAMORA: REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA ESCRIBANA GENERAL DE GOBIERNO Y EL EQUIPO MUNICIPAL DE HÁBITAT Y TIERRAS

La escribana general de gobierno, Paula Sidoti, visitó el municipio de Lomas de Zamora para reunirse con los funcionarios del área de Hàbitat y Tierras para intercambiar ideas sobre la regularización dominial.

Viernes, 7 Agosto, 2020
PAULA SIDOTI EN LOMAS DE ZAMORA
Paula Sidoti junto a los funcionarios del área de Hábitat y Tierras

La escribana general de gobierno, Paula Sidoti, visitó el municipio de Lomas de Zamora para reunirse con funcionarios del área de Hábitat y Tierras del municipio. 

Con el objetivo de realizar una mesa de trabajo y plantear acciones conjuntas de cara al futuro, Alfredo Fernández, Secretario de Hábitat e integración Comunitaria;
Gabriel Giurliddo, Subsecretario de Tierras y Fernanda García, Directora de Tierras, recibieron a la titular de la Escribanía General de Gobierno.

Es para resaltar que el municipio creó recientemente la Secretaría de Hábitat e Integración Comunitaria, para trabajar ordenadamente en la regularización dominial. 

Por este motivo se intercambiaron novedades e información sobre los barrios disponibles para trabajar en el futuro. 

Luego de realizar un repaso sobre los expedientes tramitados ante el organismo, la escribana se comprometió para coordinar la visita al municipio del equipo de profesionales de la Escribanía, compuesto por escribanos y agrimensores.