facebook

MÁS FAMILIAS PROPIETARIAS EN OLAVARRÍA

Viernes, 13 Julio, 2018

Por tercera vez en el año, los integrantes de la Escribanía General de Gobierno visitaron el municipio de Olavarría para garantizarles el derecho a la propiedad a las familias de la zona que firmaron 169 títulos y recibieron 37.

Los encargados de recibir a los nuevos dueños fueron intendente Ezequiel Galli, la escribana Victoria Ponce de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y Rubén Opel, director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda bonaerense.

En el marco del encuentro, el último funcionario mencionado destacó: “Provincia y Municipio trabajamos en forma conjunta todos los días, lo que hace posible que lleguemos a resultados como éste. Hoy estamos concretando el tercer acto de firma de escrituras”.

Por su parte, el intendente resaltó: “Estamos haciendo un gran trabajo y es una gran alegría que más de 200 familias hoy se vayan, algunos con la escritura, y otros habiendo firmado y sabiendo que con la firma ya son propietarios y nadie les va a sacar lo más preciado que es el techo”.