facebook

MASIVO ACTO EN MORENO: “TENER EL TECHO A NUESTRO NOMBRE ES UNA ALEGRÍA INMENSA, ES MUCHA FELICIDAD”.

Lunes, 11 Noviembre, 2019
Nuevos dueños en Moreno

Marco y Carolina viven junto a sus dos hijos en una casa ubicada en el barrio las Catonas, municipio de Moreno, desde hace 9 años. Allí vieron nacer y crecer a sus pequeños con la ilusión de algún día tener el título que les de la seguridad tan anhelada. Hoy llegó el momento y estos vecinos expresaron: “Tener el techo a nuestro nombre es una alegría inmensa, es mucha felicidad”.

Junto a ellos recibieron sus escrituras un total de 446 familias, mientras que 167 las firmaron y obtuvieron la seguridad de que a partir de ahora nadie les va a poder quitar lo que es suyo.

El evento estuvo encabezado por el director de Tierras municipal, Claudio Ferreira y la escribana adscripta directora de la Escribanía General de Gobierno, María de los Ángeles Villanueva, acompañados por sus equipos, que son quienes trabajaron en conjunto para que cada vez haya más morenenses con el sueño de la casa propia cumplido.

Cabe destacar que los títulos fueron gestionados de forma gratuita gracias al plan de regularización dominial que está implementando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.