facebook
LOMAS DE ZAMORA

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE LA ESCRIBANÍA GENERAL DE GOBIERNO, LA AABE Y EL MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

Autoridades nacionales, provinciales y municipales se reunieron para coordinar la agenda habitacional en el municipio.

Lunes, 5 Octubre, 2020
SIDOTI EN LOMAS DE ZAMORA
Paula Sidoti en la reunión

La escribana general de gobierno de la provincia de Buenos Aires, Paula Sidoti, visitó el municipio de Lomas de Zamora para reunirse con funcionarios municipales y con Matías Federici, Director Nacional de Asuntos Comunitarios de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

El eje de la reunión fue la situación general de la regularización dominial en el distrito del conurbano bonaerense, y la articulación entre nación, provincia y municipio para llevarles soluciones habitacionales a los vecinos.

Además, se hizo un repaso de los expedientes de los distintos barrios trabajados con la Escribanía General de Gobierno, y de aquellas escrituras que ya están disponibles para entregar a los beneficiarios en un futuro cercano, como los barrios “Libertad” y “1° de Octubre”.   

De la reunión participaron, además de la escribana Sidoti y el representante del AABE, el Secretario de Hábitat e Integración Comunitaria, Alfredo Fernández; el Subsecretario de Tierras, Gabriel Giurliddo y la Directora Municipal de Tierras, Fernanda García.