facebook

TRES LOMAS SIGUE SUMANDO DUEÑOS DE SUS HOGARES

Viernes, 21 Septiembre, 2018

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Escribanía General de Gobierno, sigue recorriendo cada rincón de la extensa provincia para llevarles soluciones de regularización dominial a todos los bonaerenses que lo necesiten.

En esta oportunidad fue el turno del municipio de Tres Lomas, por segunda vez en el año la Escribanía General de Gobierno se hizo presente para realizar un nuevo acto de entrega y firma de escrituras. El evento se desarrolló en la Sala de Conferencias del Municipio donde se entregaron 17 escrituras y se firmaron 19 pertenecientes a viviendas de distintos planes de ordenamiento catastral de la ciudad.

 

El encuentro fue presidido por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas Roberto Álvarez, quien estuvo acompañado por el Escribano Adscripto Director Paulo Días, la Directora de Asuntos Legales del Municipio Dra. Daniela Ferretti y por demás funcionarios municipales.

 

Ante todos los presentes, luego de las palabras de Daniela Ferretti y de Paulo Días, el Intendente Municipal resaltó el trabajo en conjunto con el organismo provincial: “Le agradezco a la Escribanía General de Gobierno por el trabajo en conjunto que siempre hemos llevado adelante por el bien de nuestros vecinos. Desde la Asesoría Legal del Municipio se ha hecho un gran esfuerzo para ir regularizando la situación de las viviendas que se habían construidos en Tres Lomas desde hace muchos años y vemos reflejado los frutos de tanto esfuerzo”.

Durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal ya son 446 familias de Tres Lomas que han podido regularizar su situación dominial.