facebook
Registro de las Personas

Alvarez Rodríguez y Rios Ordoñez se reunieron con el ministro Wado de Pedro

Mantuvieron un encuentro para articular líneas de trabajo entre el Registro Provincial y el Registro Nacional de las Personas.


 

Lunes 6 de Diciembre 2021
Alvarez Rodríguez y Ríos Ordoñez se reunieron con el ministro Wado de Pedro
Reunión en el ministerio del Interior

La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, junto al director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Rios Ordoñez, mantuvieron un encuentro con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, para articular líneas de trabajo entre el Registro Provincial y el Registro Nacional de las Personas, organismos encargados de garantizar el acceso a la identidad de los ciudadanos y las ciudadanas a través de los trámites registrales.

De la reunión participaron también el secretario de Interior, José Lepere, y el director nacional de Renaper, Santiago Rodríguez. 

Al respecto, Rios Ordoñez consideró que “fue importante poder conversar con el ministro de Pedro y su equipo, para ratificar la continuidad de las políticas públicas llevadas adelante por la Provincia durante estos dos años desde el Registro de las Personas”. 

“Manifestamos el compromiso de seguir trabajando de manera articulada Nación, Provincia y Municipios para poder atender la demanda de cada bonaerense”, concluyó.