facebook
Abraza tu casa

En agosto sigue el Ciclo de medio ambiente lanzado por el Ministerio de Gobierno

Más recursos para tratar residuos hogareños llegarán a las redes sociales de la Casa, a través de entrevistas a referentes especializados.  El 23 de agosto a las 19 en el canal de YouTube del Ministerio PBA.

Lunes 9 de Agosto 2021
En agosto sigue el Ciclo de medio ambiente lanzado por el Ministerio de Gobierno
Ciclo de medio ambiente de Casa PBA

El Ciclo “Abraza tu Casa” que organiza el Ministerio de Gobierno a través de la Casa de la Provincia de Buenos Aires realizará en el mes de agosto entrevistas a referentes especializados para promover recursos para tratar los residuos hogareños. Las capacitaciones serán difundidas a través de las redes sociales del organizador.

Transformar los hábitos de los y las bonaerenses que deciden el destino que tendrán los residuos sólidos urbanos generados en el hogar es lo que inspira la producción de los contenidos que se difunden por medio del ciclo.

Todos los martes se publicarán prácticos ecotips en Instagram, Facebook y Twitter. Asimismo, se podrá acceder a un nuevo taller virtual sobre reciclado de materiales descartables, que estará disponible a partir del lunes 9, también en el IG de la Casa de la Provincia de Buenos Aires  (@CasaPBA).

El lunes 23 a las 19, Débora Alejandra Guerra, directora de Política Ambiental del Municipio de Ituzaingó, y Gustavo -Tavo- Moreira, responsable de la Asociación Civil ResKT, estarán en la transmisión en vivo que se realizará por el canal de Youtube del Ministerio de Gobierno, para contar cómo surgió la sociedad que mantienen para llevar adelante el programa municipal "Ituzaingó Se Pa Ra". Se sumará también Ariel Aranda, presidente de la Cooperativa "La Muchachita de Los Toldos” de la misma localidad.