facebook
REGISTRO DE LAS PERSONAS

Rios Ordoñez entregó equipamiento en Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca

Los nuevos puestos permitirán ampliar la atención y agilizar la resolución de trámites registrales.

Miércoles 18 de Enero 2023
Rios Ordóñez entregó equipamiento en Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca
Rios Ordóñez entregó equipamiento en Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca

El director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Rios Ordoñez, visitó los municipios de Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca, en donde entregó equipamiento informático que permitirá aumentar y agilizar la capacidad de toma de trámites en las delegaciones del Registro.  

Este martes, Ríos Ordoñez se acercó a la Delegación Sierra de la Ventana y, en el marco del 115° aniversario de la localidad, hizo entrega de los nuevos equipos junto al intendente Sergio Bordoni y las concejalas Marcela Giménez y María Romero. 

Posteriormente se trasladó al municipio de Monte Hermoso, en donde hizo lo propio junto al jefe comunal, Marcos Fernández,  y además recorrió el operativo de documentación que comenzó el lunes 16 y concluirá el próximo sábado 21. 

En tanto, este miércoles 18 de enero, en el distrito de Bahía Blanca otorgó dos nuevos puestos a las Delegaciones CDR y CID de la ciudad cabecera, acompañado del presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles. También, entregó el primer puesto de identificación digital a las Delegaciones de General Daniel Cerri, Cabildo y Clínica del Sur, lo que permitirá que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites de DNI, cambio de domicilio y pasaporte sin necesidad de trasladarse a otra localidad.