facebook
HÁBITAT

Inician obras para mejorar en espacios públicos en Lomas de Zamora

Tras una inversión de $112 millones se realizará la colocación de equipamiento urbano, construcción de playones deportivos, veredas, juegos, espacio de parrillas y gradas, luminarias y forestación.

Jueves 10 de Noviembre 2022
Firma de acta de inicio para más obras en el barrio 17 de Noviembre

El ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU) junto al municipio de Lomas de Zamora y la empresa adjudicataria firmamos el acta para darle inicio a las obras de “Revalorización de Espacios Verdes y Equipamientos Comunitarios en Campo Tongui”, que cuenta con una inversión de 112 millones de pesos.

El proyecto propone la intervención en 5 espacios comunitarios: colectora Presidente Perón, plaza Canadá, parque Lineal, Polideportivo y en la plazoleta, donde se llevarán a cabo trabajos de colocación de equipamiento urbano, construcción de playones deportivos, senderos, veredas perimetrales, sector de juegos, espacio de parrillas y gradas, luminarias y forestación.

El encuentro tuvo lugar en las oficinas de la Municipalidad y contó con la presencia de la directora provincial de Control y Supervisión de Proyectos y Obras del OPISU, Gabriela Medina, el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio, Emiliano Piergiovanni y representantes de la empresa que realizará las obras.

Cabe destacar, que ya se están llevando adelante obras de construcción de 5.075 metros lineales de cañería pluvial y para luego avanzar con la pavimentación de 7.600 metros lineales de las calles troncales de la zona que favorecerá la circulación y conectividad del lugar.