facebook

Noticias de Hábitat y Desarrollo Urbano


MÁS DERECHOS
Veintitrés familias recibieron esta línea accesible que está destinada a la ampliación y refacción de viviendas. 
BUENOS AIRES CREA
La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, encabezó el acto de entrega del Programa provincial que otorga créditos accesibles para que las y los bonaerenses puedan vivir mejor.
PILAR
La ministra Batakis visitó la ciudad del noreste de la Provincia para recorrer la obra de casi 300 viviendas que están en ejecución en el barrio Villa Rosa. La acompañó el intendente Federico Achával
HÁBITAT
Con una amplia participación federal, la provincia de Buenos Aires fue sede del encuentro que tuvo como eje la continuidad de las obras de vivienda.
OBRA PÚBLICA
Lo afirmó la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano al hablar sobre la nueva resolución que dispone la actualización transitoria del valor de la UVI y define los precios vinculados al costo de la construcción.
BERAZATEGUI
La apertura de ofertas se realizará el próximo 25 de abril. Además, la obra contempla la construcción de locales, salones de usos múltiples, obras de infraestructura y un parque público.
LAS FLORES
Además, el Gobernador puso en funcionamiento un SUM en el Sector Industrial y un ámbito para el dictado de clases del nivel superior en el Centro Universitario.
BAHÍA BLANCA
Además, el Gobernador suscribió un convenio para realizar obras de infraestructura social básica en barrios populares junto al Organismo Provincial de Integración Social y Urbana.
8M
El Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, a través de la Unidad de Promoción de Políticas de Género y Diversidad, impulsa acciones que tienen el fin de mejorar la calidad de vida de mujeres y disidencias.
MORENO
La ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, recorrió junto a la intendenta, Mariel Fernández, la obra que el Gobierno bonaerense lleva adelante en el barrio La Perla.
LOMAS DE ZAMORA
La ministra Batakis participó del acto encabezado por el Gobernador, en el que se entregaron títulos de propiedad, a través del programa “Mi escritura, mi casa”.
ESTADO PRESENTE
Lo afirmó la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis, luego de reunirse con integrantes de la delegación bonaerense de la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO).

Páginas