El Gobernador Axel Kicillof se reunió con intendentes en Mar Chiquita y repasó la situación epidemiológica de la Provincia en conferencia de prensa junto a los ministros.
[field_fecha_noti_jefatura]
Martes 12 de Enero 2021
Se está construyendo una Estación Transformadora que mejorará la calidad del servicio y permitirá el desarrollo de nuevos emprendimientos productivos e industriales en la región