facebook

El subsecretario de Obras Públicas recorrió obras en Almirante Brown

Se trata de los CAPS “San José” y “El Encuentro”, que funcionarán para atender casos de Covid-19.

Miércoles 6 de Mayo 2020
Selzer Alte Brown

El subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, recorrió las obras de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “San José” y “El Encuentro”, ubicados en el municipio de Almirante Brown.

En el marco de la visita, Selzer expresó: “Se trata de dos centros sanitarios que estarán equipados y puestos en funcionamiento próximamente. Esto reducirá la demanda de atención y generará un alivio al sistema de salud".

Por su parte, el director de Arquitectura, Rodolfo Macera, quien también participó de la recorrida, señaló: “Estamos trabajando sin descanso, terminando obras todas las semanas, todas están en marcha y avanzan a buen ritmo”.

El Centro de Atención Primaria de la Salud “San José” tendrá una superficie de 325m² que se utilizará como centro de apoyo para aquellos establecimientos de la zona que tratan exclusivamente casos de afecciones respiratorias.

En tanto, los trabajos en el CAPS “El Encuentro”  incluyen la construcción de seis consultorios, una enfermería, un sector de farmacia, un área de maternidad, vestuarios, sanitarios, un office y un Salón de Usos Múltiples (SUM).