facebook

Entregamos viviendas en Hurlingham

Doce familias de Hurlingham recibieron las llaves de sus nuevas viviendas que fueron construidas por el Instituto de la Vivienda dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

Miércoles 17 de Abril 2019

En el acto desarrollado en el salón Auditorio del ministerio de Infraestructura bonaerense estuvieron presentes el Subadministrador General del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; el presidente de la Cooperativa 1° de Junio Esperanza, Javier Torres; el concejal del bloque Cambiemos, Juan Manuel Lorenzo, y representantes del Municipio de Hurlingham.

“Este proyecto estaba abandonado desde hace muchos años, y gracias al esfuerzo de la Provincia, la Cooperativa y el Instituto, hoy podemos decir que llevamos 92 viviendas entregadas. La gobernadora María Eugenia Vidal, junto al Administrador del Instituto de la Vivienda Ismael Passaglia, se propusieron terminar aquellos procesos que estaban paralizados desde hace tiempo. Este es uno de ellos, y esperamos terminar más obras durante el resto del año". Expresó Manuel Tamborenea frente a las familias beneficiarias; quién ademàs felicitó a los adjudicatarios, y los instó a convertir esas viviendas en verdaderos hogares.

Por su parte, Javier Torres agradeció la presencia de los vecinos, y resaltó el arduo trabajo realizado por las partes intervinientes para poder finalizar las obras. También se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Las flamantes viviendas cuentan son de 60 mts2 cubiertos, y cuentan con 2 dormitorios, cocina, baño y lavadero. La carpintería es de aluminio,  y las mismas poseen red cloacal, agua y gas.