facebook

Entregamos viviendas en Pellegrini y Rivadavia

Familias recibieron sus primeras viviendas construidas con fondos provinciales durante dos actos encabezados por el sub administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; y los intendentes Guillermo Pacheco y Javier Reynoso

Martes 30 de Abril 2019

Durante un acto en la localidad de Bocayuva del partido de Pellegrini Tamborenea junto a Pacheco inauguraron 11 unidades habitacionales. Mientras que en Rivadavia el funcionario provincial encabezó otro acto junto al intendente Javier Reynoso, durante el que otras 7 familias pudieron completar la documentación que las acredita como adjudicatarias y luego recibir las llaves de su primera casa.

“Hoy van a tener la primera casa luego de una larga espera”, recordó a las familias beneficiarias Tamborenea, durante uno de los actos y explicó que “las viviendas son producto de un esfuerzo conjunto del municipio, la provincia, la nación y todos ustedes”, quienes “ya son dueños de su primer hogar, de este sueño que hoy se les cumplió”. El funcionario también destacó “el trabajo y el esfuerzo que viene haciendo el intendente para reducir el déficit habitacional”. Luego recordó que “la gobernadora junto al titular del Instituto de la Vivienda, Ismael Passaglia, han priorizado terminar todas las casas cuya construcción ha estado paralizada durante muchos años. Y estamos cumpliendo estas promesas”.

El funcionario provincial agradeció a las familias las felicitó por sus nuevos hogares, también compartió el saludo del titular del organismo Ismael Passaglia y la gobernadora María Eugenia Vidal a todos los vecinos.

Estuvieron presentes: el diputado provincial Emiliano Balbín, el diputado nacional Sergio Buil, técnicos del organismo; concejales, funcionarios locales y representantes de entidades intermedias.