facebook

Familias de Magdalena reciben viviendas

Miércoles 31 de Octubre 2018

El sub administrador del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea; junto al intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso; y el presidente de la mutual Eva Perón, Eliseo Hermida; entegó treinta y dos viviendas a familias de esa localidad del interior bonaerense.

Durante un acto en el barrio delimitado por las calles Cabral, 9 de Julio y 25 de Mayo los funcionarios compartieron la inauguración de las 32 unidades habitacionales que se suman a otras 32 ya habitadas y a otras 32, aún no construidas, que contempla el proyecto original.

"Concluir una obra y abrir la puerta de una casa nueva implica un fuerte compromiso de la gestión que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal y de los equipos técnicos de la Provincia y el Municipio. Es el compromiso de hacer realidad el anhelo de cada vecino que a partir de hoy podrá asentar su hogar y concretar su sueño en estas viviendas que tanto esfuerzo nos cuestan a todos", subrayó Tamborenea ante las familias que esperaban recibir las llaves de sus hogares. "Nos comprometimos a terminar con cada proyecto que estaba en marcha, estamos cumpliendo y nos sentimos orgullosos de hacerlo", añadió el funcionario provincial.

Las viviendas de casi 63 metros cuadrados cuentan con cocina-comedor, dos dormitorios,  un baño completo y equipadas con todos los servicios básicos.

Los funcionarios coincidieron en renovar su compromiso de continuar  trabajando para terminar todas las obras en marcha y seguir atendiendo la situación habitacional en el municipio.