facebook

FAMILIAS DE MAR DEL PLATA RECIBIERON LAS LLAVES DE SUS CASAS

El Instituto de la Vivienda entregó 24 viviendas construidas a través del Programa Solidaridad. Se trata de la primera entrega de un proyecto que totaliza 48. 

Lunes 25 de Marzo 2019

Las casas fueron construidas por el Instituto de la Vivienda y la Cooperativa Raíces LTDA,  e incluyen dos dormitorios, cocina,  cochera, y patio con parrilla.

Durante la ceremonia realizada en el Complejo habitacional el Sub Administrador de la Cartera Provincial, Manuel Tamborenea manifestó: “Quiero agradecer a todos los presentes por compartir este día tan importante donde 24 familias reciben las llaves de sus hogares”. y añadió “Esto es el resultado de un trabajo coordinado entre el Instituto de la Vivienda-Municipio y Entidades, donde no solo estamos entregando las llaves sino que a partir de esta obra hemos generado trabajo para las familias marplatenses” .

Acompañaron también a las familias beneficiarias  el Diputado Nacional, Guillermo Montenegro; el Secretario de Obras de la Municipalidad Guillermo de Paz, y autoridades la Cooperativa Raíces.