facebook
MUNICIPIOS

Junto a Katopodis, Simone recorrió obras en General Guido y Mar Chiquita

Los ministros supervisaron el avance de los trabajos en esos distritos y mantuvieron reuniones con los intendentes y dirigentes locales.

Lunes 9 de Agosto 2021
Obras en municipios
Continúan las obras de infraestructura en toda la provincia.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron los municipios de General Guido y Mar Chiquita, donde visitaron trabajos en ejecución y mantuvieron encuentros con dirigentes locales.

En primer lugar, se reunieron con el intendente de General Guido, Carlos Rocha, con quien luego participaron de la inauguración de la obra de Pavimentación de Av. Libertad, en la intersección con la calle Carlos Pellegrini.

Más tarde, los ministros arribaron a la localidad de Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, donde mantuvieron un encuentro con el jefe comunal, Jorge Paredi, precandidatos locales y legisladores de la Quinta Sección. Luego de un ligero almuerzo, recorrieron las obras de pavimento en Av. Costanera y Av. El Paso, los trabajos en el polideportivo y la construcción del Rompeolas N° 5. Por último, supervisaron el avance de las tareas en las Rutas 11 y 56.

Al respecto, Simone expresó: “Es una alegría muy grande poder ver obras terminadas, ya inauguradas. Se viene trabajando mucho con los intendentes en toda la sección. Hay obras de vivienda, cloacas, iluminación, FIM, Preimba o convenios, tenemos una licitación que se abre la semana que viene de un camino rural, también hay trabajos con Vialidad nacional”. En ese sentido, el Ministro agregó que “es lo que venimos haciendo con Gabriel por indicación del presidente Alberto Fernández y del gobernador Axel Kicillof. Poder venir a cada localidad y encontrar obras muestra el compromiso de la Provincia con los bonaerenses y con cada municipio”.

De la comitiva, participaron además, los diputados provinciales Juan Pablo de Jesús y Germán Di Cesare; el Sub-administrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; el Sub-Administrador de ENOHSA, Néstor Álvarez;y el Gerente General de Abordaje Territorial de ENOHSA, Oscar Bitz.