facebook

Más familias de Pringles con techo propio

Lunes 10 de Diciembre 2018

El titular de la delegación Bahía Blanca del Instituto de la Vivienda, Sergio Chao; junto al intendente de Coronel Pringles, Carlos Berterret; acompañaron a veinte familias quienes inauguraron sus viviendas.

Durante un acto en la calle 12 entre 62 bis y 63 del barrio Pérez Erro de esa localidad del Sur bonaerense, veinte familias inauguraron sus flamantes casas de cincuenta y cinco metros cuadrados y conexión a todos los servicios públicos. Lo que completa el barrio con un total de sesenta unidades habitacionales

Los funcionarios coincidieron en destacar que la gestión encabezada por María Eugenia Vidal prometió transformar cada vivienda sin terminar en un hogar para las familias bonaerenses que las estuvieran esperando. Y ese objetivo es el que se ha ido plasmando en los distintos municipios.

"Ésto no lo determinó el azar. Hay un sistema de puntuación, un registro y es estricta justicia que las casas hayan sido adjudicadas a ustedes", aseguró el Jefe Comunal en referencia a un sistema local de postulantes para viviendas sociales que implementa el municipio. Tras lo que aseveró: "si fueron seleccionados por su situación de emergencia, las viviendas deben ser ocupadas cuanto antes; sino se buscará al suplente".

También participaron de la actividad funcionarios del Ejecutivo local, concejales y vecinos.

Los funcionarios coincidieron en renovar su compromiso de continuar  trabajando para terminar todas las obras en marcha y seguir atendiendo la situación habitacional en el municipio.