facebook

Noticias de Infraestructura


INFRAESTRUCTURA
Obras
El edificio es parte de un Programa que tiene como objetivo concentrar en un mismo espacio distintas dependencias públicas que se encontraban ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, beneficiando más de 19.000 habitantes de la zona.
INFRAESTRUCTURA
Obras
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos comenzó los trabajos de infraestructura vial y la puesta en valor de la Estación de Cría de Animales Silvestres.
VIALIDAD
Obras
Los trabajos, que se habían postergado durante la temporada de verano, permitirán mejorar la circulación y la seguridad vial en este corredor clave hacia la Costa Atlántica.
INFRAESTRUCTURA
Katopodis inauguró un Playón Deportivo en General Rodríguez
El complejo cuenta con cancha de fútbol 5, vóleibol, básquet, skatepark y un sector de juegos infantiles y de entrenamiento que beneficiará a más de 5000 habitantes.  
INFRAESTRUCTURA
Obras
Se trata de una obra de 43,9 kilómetros que beneficiará a las familias de las localidades de Mones Cazón y Salazar de ambos municipios.
VIALIDAD
Avanzan las obras de Vialidad
Las intervenciones consisten en la reparación integral del Camino Vergara, entre la calle 126 y la rotonda Camino Néstor Kirchner.  
INFRAESTRUCTURA
Obras
En este lugar, que cumplió 210 años el 15 de Marzo, se está realizando la refuncionalización integral del Muelle y la construcción de un nuevo sistema de agua potable que beneficiará al desarrollo de la zona
RECURSOS HÍDRICOS
Obras
Los trabajos de desagües pluviales forman parte de un plan de saneamiento hidráulico del casco urbano de Ranchos, que beneficiará a los vecinos y vecinas del sector sur de esta localidad.
INFRAESTRUCTURA
Obras
El Ministro visitó los trabajos de urbanización del barrio La Copa que beneficiará a 150 familias e incluye trabajos viales, hidráulicos y de iluminación.
INFRAESTRUCTURA
En Escobar, se inauguró el nuevo CAPS “Vanesa Noicoff"
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, junto al Ministerio de Salud, construyó el primer edificio en el barrio Itatí que permitirá ampliar la cobertura sanitaria pública del distrito
ENERGIA
La Provincia de Buenos Aires contará con el primer Centro de Energías Renovables
La construcción del espacio permitirá tener una sede propia para desarrollar diversas actividades de investigación y difusión de Tecnologías de eficiencia energética y la generación renovable.
INFRAESTRUCTURA
Se realizó el primer Encuentro para la Innovación Pública
Trabajadores y trabajadoras compartieron una jornada para participar, decidir y construir una visión colectiva e integral sobre los desafíos a futuro del Ministerio.  

Páginas