facebook

Nueva jornada de reuniones junto a los intendentes de Bahía Blanca, Carmen de Areco y Coronel Pringles

Viernes 9 de Febrero 2018

El subsecretario de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, Luis Giménez, recibió esta tarde al intendente de Bahía Blanca, Hector Gay, al de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, y al de Coronel Pringles, Carlos Berterret, para evaluar el estado de las obras en ejecución de los municipios y para analizar la posibilidad de avanzar en nuevos proyectos.

En lo que respecta a Bahía Blanca, mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) se destinaron en 2016 más de 60 millones de pesos, de los cuales se presentaron el 100% de las certificaciones, mientras que en 2017 se enviaron 110 millones de pesos para obras que son fundamentales para el crecimiento de la región.

En cuanto a Carmen de Areco, la Provincia invirtió mediante el FIM 2016 más de 5 millones de pesos en distintas obras de Vialidad y Agua y Saneamiento, de los cuales se certificó el 100% de los fondos asignados. Por su parte, en 2017 se destinaron más de 8 millones para tareas de Arquitectura, Vialidad y reacondicionamiento del Basural a cielo abierto.

Por último, en relación a Coronel Pringles, cabe destacar que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Darío Christensen, y el secretario técnico, Diego Pellegrinelli. En 2016 se destinaron más de 24 millones de pesos, de los cuales se certificó el 97%, mientras que en 2017 se enviaron más de 35 millones de pesos y se certificó el 81% del monto total.