facebook

Nuevo acto de escrituras en José C. Paz

Miércoles 19 de Septiembre 2018

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires estuvo presente en el partido de José C paz en un nuevo acto de escrituras.

En esta oportunidad 342 familias cumplieron el sueño de ser propietarias de sus viviendas al firmar sus títulos. A ellas se le suman más de 360 que obtuvieron la seguridad del techo propio el pasado 11 de septiembre.

El Plan de Escrituración que lleva adelante el Instituto de la Vivienda convierte en propietarios a todos los ciudadanos que habitan complejos habitacionales construidos y/o financiados por el Estado que cumplen con los requisitos establecidos por el decreto 699.Es una iniciativa cuyo objetivo es llevar seguridad jurídica y reparar una deuda histórica del Estado con miles de familias que recibieron una vivienda construida en territorio bonaerense y debido a diversas particularidades aún continúan sin título de propiedad.

Cabe destacar que ya se han beneficiado más de 22.400 familias desde diciembre del 2015 a la fecha al escriturar sus hogares.

Estuvieron presentes en el acto, el Director General de Inmobiliaria y Social, Rubén Opel, representantes de Escribanía General de Gobierno y del Municipio local