facebook

Noticias de Infraestructura


INFRAESTRUCTURA
Obras
En este lugar, que cumplió 210 años el 15 de Marzo, se está realizando la refuncionalización integral del Muelle y la construcción de un nuevo sistema de agua potable que beneficiará al desarrollo de la zona
RECURSOS HÍDRICOS
Obras
Los trabajos de desagües pluviales forman parte de un plan de saneamiento hidráulico del casco urbano de Ranchos, que beneficiará a los vecinos y vecinas del sector sur de esta localidad.
INFRAESTRUCTURA
Obras
El Ministro visitó los trabajos de urbanización del barrio La Copa que beneficiará a 150 familias e incluye trabajos viales, hidráulicos y de iluminación.
INFRAESTRUCTURA
En Escobar, se inauguró el nuevo CAPS “Vanesa Noicoff"
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, junto al Ministerio de Salud, construyó el primer edificio en el barrio Itatí que permitirá ampliar la cobertura sanitaria pública del distrito
ENERGIA
La Provincia de Buenos Aires contará con el primer Centro de Energías Renovables
La construcción del espacio permitirá tener una sede propia para desarrollar diversas actividades de investigación y difusión de Tecnologías de eficiencia energética y la generación renovable.
INFRAESTRUCTURA
Se realizó el primer Encuentro para la Innovación Pública
Trabajadores y trabajadoras compartieron una jornada para participar, decidir y construir una visión colectiva e integral sobre los desafíos a futuro del Ministerio.  
VIALIDAD
Avanza la obra de repavimentación en la Ruta N°205
La intervención que se desarrolla a lo largo de 15 kilómetros, entre los partidos de Ezeiza y Cañuelas, busca mejorar las condiciones de seguridad vial en el corredor.
INFRAESTRUCTURA
1
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, recorrió los distritos de Luján y Navarro para avanzar en la agenda de obra pública en esas localidades.
RECURSOS HÍDRICOS
La Plata se sumó al monitoreo por cianobacterias
Ya se puede ver el estado de los lagos del Bosque, Parque Saavedra y La República de los Niños. Las consultas se realizan en www.gba.gob.ar/cianobacterias.
RECURSOS HÍDRICOS
Avanzan los trabajos de limpieza
Se intervinieron un total de 100 metros por el cauce Santo Domingo en la localidad de Bernal.
INFRAESTRUCTURA
Tapalqué ya cuenta con un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, junto al Ministerio de Salud, construyó este edificio que cuenta con seis consultorios y mejorará la calidad de atención a más de 10.000 vecinos y vecinas.
RECURSOS HÍDRICOS
Operativo de limpieza arroyos en La Plata
Se intervinieron 1400 metros en Lisandro Olmos que contribuyen a la eliminación de vectores que transmiten enfermedades como el dengue.  

Páginas