facebook
ENERGÍA

Se firmó un convenio para implementar subsidios a garrafas en comedores de la Provincia

El objetivo es atender las necesidades de las instituciones de bien público que cumplen un rol fundamental para los sectores más vulnerables.

Viernes 31 de Julio 2020
Garrafas para comedores
La gestión fue realizada en conjunto con entidades nacionales y provinciales.

El subsecretario de Energía de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, firmó un convenio de colaboración en el marco del “Programa Hogar” para la implementación de subsidios a garrafas destinadas a comedores, merenderos y centro de primera infancia bonaerenses

El convenio se realizó en conjunto con los ministerios de Desarrollo Productivo y Desarrollo Social de la Nación; la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires. La instrumentación de este acuerdo supone la articulación de distintas áreas del gobierno nacional y provincial que comparten la preocupación de asistir a entidades y organizaciones de bien público.

A partir de la futura instrumentación de este convenio, los comedores, merenderos y centros de primera infancia que cumplen un importante rol para la comunidad y asisten cotidianamente a los sectores de mayor vulnerabilidad, obtendrán el beneficio del subsidio de garrafas.