facebook
INFRAESTRUCTURA

Simone recorrió el avance de obras en José C. Paz

Lo hizo junto al secretario general de la Provincia, Federico Thea, y el intendente local, Mario Ishii.

Martes 23 de Marzo 2021
Simone
https://youtu.be/Pka-EpYV-Kw

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, junto al secretario general del gobierno bonaerense, Federico Thea;  y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recorrieron el avance de diferentes obras que se encuentran en ejecución en dicho distrito.

La comitiva inspeccionó el nivel de ejecución de la obra de Revinculación de las Rutas 23 y 24, que permitirá mejorar la conectividad con los municipios de Moreno y San Miguel, además de funcionar como acceso al futuro parque industrial y la base aérea.

Previo a esto, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que se firmaron convenios para nuevos proyectos en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 que traerán soluciones concretas a las necesidades del municipio en materia de obra pública.

Al respecto, el Ministro Simone expresó: “Hoy firmamos convenios del FIM 2021 por 270 millones de pesos y esperamos prontamente poder arrancar las obras”.

Por su parte, Thea manifestó que “estuvimos recorriendo distintas obras que estamos haciendo en conjunto con el municipio y que son muy importantes para poder seguir trabajando en el crecimiento del distrito”.

Por último, Ishii resaltó que "esta arteria no se asfaltaba hace más de 50 años y estaba intransitable" por lo que agradeció las gestiones realizadas por el Gobernador Kicillof y el Ministro Simone.