facebook

Simone visitó Carmen de Areco y participó de un acto de entrega de viviendas junto al intendente Villagrán

También analizaron el avance de los trabajos en el municipio y avanzaron en el desarrollo de nuevos proyectos de infraestructura.

Lunes 11 de Mayo 2020
El ministro Simone en su visita en Carmen de Areco

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, encabezaron el pasado viernes el acto de entrega de las llaves de 9 viviendas para familias del municipio que cumplieron el sueño del techo propio.

Anteriormente, Simone y Villagrán mantuvieron un encuentro en el que analizaron detalladamente el avance de los trabajos en el distrito y acordaron mantener la comunicación entre los equipos técnicos para garantizar la continuidad de los mismos.

Por su parte, el ministro afirmó durante el acto de entrega que “es muy emocionante poder participar de esto que hoy es una realidad y cumplir con lo que nos propusimos al comienzo de la gestión que es que la gente pueda acceder a su vivienda”.

Asimismo, el intendente agradeció al ministro y al gobernador por las gestiones realizadas y destacó que “lo que nos interesa es resolver los problemas de los vecinos y lo estamos haciendo”.