facebook
INFRAESTRUCTURA

Simone y Katopodis recorrieron los municipios de 9 de Julio y General Viamonte

Los ministros visitaron distintas obras y mantuvieron encuentros con autoridades municipales para analizar el estado de los distritos en materia de obra pública.

Jueves 24 de Junio 2021
Simone
Simone y Katopodis visitaron 9 de Julio y General Viamonte.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, supervisaron el avance de diferentes trabajos que se están llevando adelante en los municipios de 9 de Julio y General Viamonte.

En primer lugar, la comitiva se dirigió a 9 de Julio donde mantuvieron una reunión con el intendente Mariano Barroso y diferentes concejales locales del Frente de Todos (FdT). Más tarde, recorrieron las obras de puesta en valor que se están realizando en Plaza España.

Luego, se trasladaron a General Viamonte donde fueron recibidos por el intendente Franco Flexas y mantuvieron un encuentro en el que analizaron las necesidades de infraestructura del municipio. Posteriormente visitaron la obra en la Ruta Provincial N°65, donde se están realizando los trabajos de repavimentación y ensanche.

Al respecto, Simone expresó: “Recorrimos junto al Ministro Katopodis las ciudades de 9 de Julio y Los Toldos con intendentes y concejales del Frente de Todos. Estuvimos viendo obras ejecutadas por la Provincia y por Nación con importantes trabajos de repavimentación financiados con el FIM y ampliaciones del sistema cloacal y desagües pluviales”, y agregó que “por pedido del Gobernador Kicillof pusimos en marcha uno de los planes de obra pública más ambiciosos de la historia de la provincia”.

De la recorrida también formaron parte el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; el sub-administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez; y autoridades nacionales y provinciales.