facebook

Vecinos de Ayacucho inauguran viviendas

Miércoles 7 de Noviembre 2018

El titular de la delegación Mar del Plata del Instituto de la Vivienda, Martín Iezzi; y el intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier entregaron catorce viviendas a familias de esa localidad del interior bonaerense.

Durante un acto en la intersección de las calles Hermanos Suárez y Alexander los funcionarios compartieron la inauguración de las 14 unidades habitacionales que se suman a 20 entregadas durante 2018 y a 20 restantes, cuya finalización y entrega se prevé para diciembre próximo. 

“Nuestro trabajo es buscar las soluciones habitacionales para los vecinos de la provincia de buenos Aires, es un trabajo que lleva muchos meses y que involucra desde los albañiles, la empresa y los equipos del Instituto de la Vivienda y del municipio que han estado en cada detalle”, detalló Iezzi.

"Significa una una alegría que 14 familias tengan su vivienda. Esto se logra sólo a partir de un montón de eslabones que que hacen su trabajo”, subrayó Cordonnier ante las familias que esperaban recibir las llaves de sus hogares. Y concluyó destacando que “si nos ponemos a trabajar todos juntos los resultados llegan".

Cuatro de las viviendas inauguradas fueron acondicionadas de modo especial para personas con capacidades diferentes y cuentan con casi 59 metros cuadrados; mientras que las diez restantes son de 55 metros cuadrados.  

Los funcionarios coincidieron en renovar su compromiso de continuar  trabajando para terminar todas las obras en marcha y seguir atendiendo la situación habitacional en el municipio.