facebook
CONVENIO

Vialidad firmó el contrato de la obra de vinculación de las rutas 23 y 24

Los trabajos se realizarán en los partidos de Moreno, José C. Paz y San Miguel.

Lunes 20 de Julio 2020
Firma de contrato
Vialidad firmó el contrato por las rutas 23 y 24.

Con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone; y del subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer; el administrador general de la Dirección de Vialidad, Raúl Costantino, firmó el contrato con la empresa adjudicataria de la obra vial referida a la vinculación de las rutas 23 y 24.

La rúbrica se realizó a través de una videoconferencia, de la que participaron también los intendentes de San Miguel, Jaime Méndez;  y de Moreno, Mariel Fernández.

Las tareas  –cuya inversión supera los 350 millones de pesos e incluye la puesta en valor de la calle Martín García y Avenida Derqui- se ejecutarán sobre una longitud de 7.400 metros. Las mismas implicarán mejoras significativas en la circulación vehicular  y optimizarán la seguridad vial.

“Estamos muy contentos de dar inicio a estos trabajos tan importantes para los vecinos y las vecinas de la región”, manifestó Simone, y agregó: “A pedido del Gobernador, continuamos poniendo en marcha distintas obras que beneficiarán a todos los bonaerenses”.

En la misma línea, Selzer destacó: “Este paso que estamos dando hoy es muy importante, ya que se trata de una obra que va a impactar directamente en la vida cotidiana de miles de familias que viven en los tres municipios”.

Por su parte, Costantino expresó: “Es un orgullo y un honor poder firmar este contrato porque las intervenciones van a impactar directamente en la comunidad, optimizando la circulación de los usuarios”.

“Después de tantos años, que esta obra se pueda concretar, es una alegría para todos y todas, ya que va a mejorar la comunicación entre las localidades”, coincidieron en apuntar los jefes comunales de San Miguel y Moreno.