facebook
Ley N° 10.430

Mesa técnica salarial 2021

El gobierno bonaerense y los gremios retomaron las negociaciones paritarias para el sector de las y los trabajadores estatales comprendidos por la Ley N° 10.430. 

Martes 23 de Febrero 2021
Mesa técnica salarial
Mesa técnica salarial

El subsecretario de Empleo Público y Gestión de Bienes, Agustín Robla, junto a la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y el ministro de Hacienda, Pablo López, se reunieron en la jornada del lunes 22 con los representantes de los y las trabajadores del estado agrupados bajo la Ley N° 10.430 donde escucharon las principales demandas de los gremios. De esta manera se dio inicio formal a la paritaria del sector 2021.

También estuvieron presentes por parte del Ministerio de Hacienda y Finanzas el subsecretario de Coordinación Económica y Estadística, Nicolás Todesca; por el Ministerio de Trabajo la directora provincial de Negociación Colectiva, Natalia Villalba Lastra y, por la Jefatura de Gabinete de Ministros, la directora provincial de Personal, Ana Capaldi, y los y las representantes de los gremios nucleados en ATE, UPCN, FEGEPPBA, AEMOPBA, AERI, AJAMOP, AMRA, AMS, APLA, APOC, CICOP, SGP, SOEME, SOSBA y SSP.