facebook
Inicio / Jefatura / Noticias
FORMACIÓN

Entrega de diplomas del IPAP

Trabajadores y trabajadoras del Estado bonaerense finalizaron el Ciclo Básico de las Diplomaturas en Gestión Pública y recibieron sus certificados. 

Martes 12 de Septiembre 2023
Trabajadores y trabajadoras del Estado bonaerense finalizaron el Ciclo Básico de las Diplomaturas en Gestión Pública y recibiero
Entrega de diplomas

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), perteneciente a la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete, entregó diplomas a trabajadores y trabajadoras que se encuentran cursando las Diplomaturas en Gestión Pública, una propuesta pedagógica que abarca una amplia gama de temas, incluyendo administración, evaluación de políticas públicas y planificación estratégica, entre otros.

En la apertura de la actividad, el subsecretario de Gestión y Empleo Público, Daniel Lorea, felicitó a quienes recibieron los certificados y resaltó la importancia de contar con este tipo de  diplomaturas en el Estado bonaerense. Por su parte, el secretario Ejecutivo del IPAP, Hernán Escudero, expresó su compromiso con las y los trabajadores y señaló la relevancia de la formación para mejorar la gestión pública.

Las diplomaturas tienen una duración total de 12 meses y están diseñadas para ofrecer una formación integral y actualizada en diversos aspectos de la gestión pública, brindando herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos actuales y futuros en el ámbito provincial y municipal.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Dorado de la Gobernación en la ciudad de La Plata y estuvieron presentes  la directora de Gestión del Conocimiento, Bárbara Scaglia; la directora Provincial de Personal, Zulma Abolafia; la directora Provincial de Operaciones e Información del Empleo Público, Lorena Merlo; el director provincial de Administración de Bienes, Emanuel Borthiri; y el director provincial de Condiciones Laborales Pablo Salvioli.