Justicia / Noticias justicia
  • Miércoles, 17 Abril, 2019

    Los privados de libertad que asisten diariamente a los talleres de tapicería y carpintería pusieron al servicio de la comunidad su mano de obra para recomponer el mobiliario que es parte del patrimonio local.

  • Miércoles, 17 Abril, 2019

    acompañado por miembros de su Gabinete, y el intendente local, Mariano Cascallares.

    La Casa de Justicia funciona actualmente y mudó sus instalaciones a otro inmueble, ubicado en calle Italia 1415, que es una casa recuperada del narcotráfico y fue entregada en 2018 por el Juzgado Federal Nro. 2 de Lomas de Zamora.

  • Viernes, 12 Abril, 2019

    Formamos parte de la primer sesión de expertos invitados, y la subsecretaria, Rosario Sánchez, disertó sobre el “Cyberbulling: Su abordaje mediante la prevención y concientización, como forma de acceso a derechos”. 
    De esta manera, trabajamos en torno a los peligros en el uso de las redes, y los distintos programas y herramientas comunicacionales utilizadas en el análisis de conflicto para el abordaje en el ámbito educativo. 

  • Viernes, 12 Abril, 2019

    De este modo, pusimos en funcionamiento las nuevas instalaciones tras el compromiso y el trabajo de la Dirección de Salud Mental y Adicciones y la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria, organismos dependendientes del Ministerio de Justicia que conduce Gustavo Ferrari.

    En el ámbito del Servicio Penitenciario Bonaerense funciona en la Unidad 18 una comunidad terapéutica cerrada, y en otros 24 penales se ofrece asistencia para personas que sufrieron drogadependencia.