facebook

Mensaje de error

  • User warning: The following module is missing from the file system: xmlsitemap_menu. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/gba/html/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: xmlsitemap_node. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/gba/html/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: xmlsitemap_taxonomy. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/gba/html/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: xmlsitemap_user. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/gba/html/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: xmlsitemap. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/gba/html/includes/bootstrap.inc).
  • User warning: The following module is missing from the file system: xmlsitemap_engines. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/gba/html/includes/bootstrap.inc).
  • Finalizamos con éxito el torneo de fútbol integrador en una de las cárceles de Florencio Varela
    Lunes, 2 Diciembre, 2019

    En el marco de las actividades deportivas y de inclusión social que desarrollamos en las cárceles bonaerenses, este fin de semana se disputó la final del torneo de fútbol inclusivo en la Unidad 24 Florencio Varela, en un partido al que accedieron el equipo conformado por penitenciarios y uno de los seis conjuntos integrado por privados de la libertad.

  • Promovimos un amistoso entre internos y jugadores de GELP y Villa San Carlos
    Viernes, 29 Noviembre, 2019

    El equipo de fútbol La Amistad, conformado por internos de la Unidad 6 Dolores, disputó un partido amistoso con un combinado de jugadores senior de Gimnasia y Esgrima La Plata (GELP) y del Club Villa San Carlos de Berisso.

    El encuentro se llevó a cabo este jueves al mediodía en las instalaciones del Estadio "Genacio Sálice" de Villa San Carlos y se enmarca en las actividades de inclusión que lleva adelante el Servicio Penitenciario provincial.

  • Otorgamos un permiso de uso sobre un predio del Municipo de San Martìn
    Viernes, 29 Noviembre, 2019

    Se trata de un terreno que la cartera -por entonces de Justicia y Seguridad- había adquirido al Estado Nacional, concretamente al Ministerio de Defensa y Estado Mayor del Ejército.

    De este modo, y en conjunto con el municipio, representado por el intendente Gabriel Katopodis, firmamos un contrato de permiso de uso de ese terreno, ubicado entre las calles Ombú, 1° de agosto, Azopardo y Ruta Nacional N° 8 de la localidad de Villa Bonich, del partido de San Martín. 

  • Contamos la historia de reinserción de un ex interno de la Unidad 18 de Gorina
    Jueves, 28 Noviembre, 2019

    Con el objetivo de ayudar y de avanzar en el proceso de reinserción social y en el marco de las actividades laborales que proponemos en las cárceles bonaerenses, acompañamos el progreso de Jonathan quien aprendió herrería en la cárcel, fue instructor en el penal y a horas de salir en libertad ya consiguió trabajo.

  • Entregamos su escritura a casi 500 familias en Berazategui
    Jueves, 28 Noviembre, 2019

    En cifras concretas, fueron 249 vecinos que recibieron sus escrituras, mientras que 237 firmaron el título, con lo cual cumplimentaron casi la totalidad del procedimiento para tramitar su escritura.

    El evento fue encabezado por la escribana de la Escribanía General de Gobierno, Paola Rodríguez, y el presidente del Honorable Concejo Delieberante de Berazategui, Juan José Mussi, acompañados por sus equipos de trabajo.