facebook

Entregamos escrituras a cinco Asociaciones Civiles de Almirante Brown

Asociaciones civiles de Almirante Brown recibieron este martes su escritura, a través de la gestión que realizamos desde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas del Ministerio de Justicia,

Miércoles 11 de Septiembre 2019
Entregamos escrituras a cinco Asociaciones Civiles de Almirante Brown

en conjunto con el  Colegio de Escribanos de la Provincia y el OPISU (Organismo Provincial de Integración Social y Urbana).

Las asociaciones que regularizaron su situación son "Los Peques del Dono", "Centro Cultural los Angelitos", "Asociación Civil Club Social y Deportivo Don Orione viejo", "Haciendo Campeones Boxing Club" y "Merendero Nuestra Señora del Carmen".

Además de la escritura, entregamos la resolución y los libros rubricados, con las herramientas necesarias para el funcionamiento formal de cada asociación.

El proceso se inició con el asesoramiento, la redacción de la escritura, su firma y finalmente la inscripción de la personería jurídica, que implica la autorización estatal para funcionar.

Por otro lado, esa mañana también realizamos la entrega de escritura de la Asociación Civil "Centro de Jubilados Nueva Esperanza", en Villa Itatí (Quilmes).

Los miembros de las Asociaciones Civiles destacaron la importancia de la personería para promover valores, dar identidad y avanzar con los proyectos en cada barrio.

Participaron de las entregas el secretario de Gobierno del Colegio de Escribanos Federico Rodríguez Acuña y el Director Provincial de Personas Jurídicas Leonardo Jakim.