facebook
Inicio / Justicia / Noticias

ENTREGAMOS MÁS ESCRITURAS A VECINOS DE SAN ISIDRO

Jueves 13 de Junio 2019

Les entregamos este jueves la escritura de su propiedad a vecinos del partido de San Isidro, luego de la gestión conjunta realizada entre la Escribanía General de Gobierno y la comuna local.

En un acto que realizamos en el Club 9 de Julio de esa ciudad, nuestra entrega fue destinada a 37 familias de los barrios Don Orione, Santa Rita, San Isidro 1500 viviendas, Boulogne con un total de 1500 también, en Villa Uruguay recibieron su título de propiedad y en tanto que otros 55 vecinos firmaron su escritura.

De la entrega de títulos participó el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, el presidente del HCD local, Andrés Rolón, en representanteción del intendente Gustavo Posse, el escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, entre otras autoridades.

En ese marco, Ferrari aseguró, en palabras dirigidas a las familias presentes, que es una "obligación por parte de la Gobernadora, María Eugenia Vidal y nuestro equipo, generar las condiciones para que ustedes tengan al fin esto que representa mucho más que un papel: la idea de ser propietarios, de tener la libertad de poder decidir sobre algo que al fin es propio".

En este sentido, consideró que además de un acto de libertad "es al mismo tiempo un acto de seguridad, y de justicia, que en algunos casos llega después de 35 años de espera".

Cabe destacar que la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal lleva entregadas 307 escrituras en la localidad de San Isidro, y un total de 51.666 escrituras en todo el territorio bonaerense.