facebook

Ferrari con agenda de trabajo en Suipacha

Miércoles 21 de Noviembre 2018

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, desarrolló este miércoles una amplia agenda de trabajo en las localidades de Suipacha y Saladillo.

En Suipacha, mantuvo un encuentro con el intendente local, Alejandro Federico, y el secretario de Seguridad, Gerardo Pechineda, en la sede del Palacio Municipal, y más tarde, se reunió con el gabinete completo de la Comuna local y con el bloque de concejales, donde repasaron temas vinculados a la justicia.

En declaraciones a una radio local, el ministro hizo un repaso por los ejes de su gestión y la política carcelaria en la Provincia de Buenos Aires, como también los principales lineamientos de la Reforma Judicial que encara el gobierno de la Provincia.

“Junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, nos estamos ocupando de los privados de libertad, a través de la formación y el trabajo en los penales que tenemos en la Provincia; es una manera de ofrecerles herramientas para que cuando recuperen la libertad tengan una posibilidad de reinserción social”, aseguró Ferrari.

Tras su visita a Suipacha, el titular de Justicia participó de la reunión de gabinete encabezada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, que tuvo lugar en la vecina localidad de Saladillo.