facebook

FIRMAMOS LA ESCRITURA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LINCOLN

En un acto que benefició a más de 230 familias del municipio de Lincoln, concretamos este martes la firma del título de propiedad de una de las sedes de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Jueves 26 de Septiembre 2019
FIRMAMOS LA ESCRITURA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LINCOLN

Se trata de un terreno próximo a la ruta, que será utilizado como cuartel de salidas rápidas.

El cuerpo de bomberos de ese municipio está integrado por 50 personas y atiende las necesidades de una ciudad de casi 30 mil habitantes, por lo que con este título se verá beneficiada toda la comunidad de Lincoln.

La escritura, según contaron representantes de Bomberos, corresponde a un terreno que les fue cedido en el año 1991 aunque nunca se concretó el trámite de escrituración.

En el mismo acto, encabezado por el Escribano General de Gobierno Marcos Rospide, entregamos otras 25 a distintas familias linqueñas y tomamos las firmas de 206 beneficiarios entre los que se encontraban vecinos que esperaban su título desde el año 1963.

Las escrituras son gestionadas de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial que lleva adelante el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.