facebook

Junín: Personas Jurídicas brindó capacitación para asociaciones civiles

Martes 14 de Agosto 2018

En el marco del programa de Capacitación para Asociaciones Civiles, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ), realizó en la ciudad de Junín una jornada destinada a clubes e instituciones.
Participaron del encuentro representantes de más de 100 asociaciones de la zona, que recibieron asesoramiento para que puedan constituirse como personas jurídicas.
“Esta es una charla dinámica, que sirve para todos. Hacemos desde asamblea, hasta como se llevan los libros, cómo se convoca y cómo es la presentación ante persona jurídica, que a veces es lo que más cuesta. La Dirección está siempre presente y ahora estamos saliendo a la provincia. Tenemos un registro importante y por eso la idea es acercarnos un poco para ayudarlos.”, destacó la directora de Asociaciones Civiles, Mariela Pischeda.
Este tipo de encuentros buscan acompañar a las asociaciones civiles en el proceso de regularización, brindando información y material de trabajo, para que puedan ser más efectivas en el manejo de los recursos y su sostenibilidad a largo plazo.