facebook
MERCADOS BONAERENSES

Alak visitó el stand de la unidad penal de Gorina en la estación experimental

El ministro de Justicia y Derechos Humanos participó este miércoles junto a su par el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez, del lanzamiento del Programa "Mercados Bonaerenses".

Miércoles 21 de Abril 2021
ALAK VISITÓ EL STAND DE LA UNIDAD PENAL DE GORINA EN LA ESTACION EXPERIMENTAL
Funcionarios partícipes del Programa

En la Estación Experimental de Gorina, donde uno de los stands pertenece a la Unidad Penitenciaria 12 de Gorina. 

Esta política pública que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Agrario, y que convoca a las personas prontas a recuperar su libertad, es fundamental para que las unidades se conviertan en centros de educación y trabajo, y de esa manera impulsar la integración comunitaria y la inserción social.

La Estación Experimental de Gorina está ubicada en 501 y 147 y constituye uno de los 14 establecimientos que tiene el Ministerio de Desarrollo Agrario que busca contribuir al desarrollo sustentable del sector hortícola y agroalimentario de la Provincia de Buenos Aires.

"Mercados Bonaerenses" es uno de los seis programas que impulsa el Ministerio de Desarrollo Agrario con el objetivo de fortalecer el consumo interno de alimentos producidos en territorio bonaerense.

Acompañó también a Alak en el lanzamiento del programa y la recorrida por la feria, el Director de Políticas de Inclusión de este ministerio, Marcelo Iafolla y el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses.