facebook

SE INICIARON LOS TRÁMITES DE DOCUMENTACIÓN PARA MÁS DE 40 PERSONAS EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL

En el marco del Programa “Más trabajo, menos reincidencia”, se puso en marcha el tercer encuentro de la campaña de documentación para personas en conflicto con la ley penal.

Lunes 22 de Junio 2020
SE INICIARON LOS TRÁMITES DE DOCUMENTACIÓN PARA MÁS DE 40 PERSONAS EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL

Estas acciones se desarrollaron en la delegación San Fernando del Patronato de Liberados, y en esta oportunidad se apuntó a iniciar los trámites de documentación a las personas que se encuentran bajo supervisión de dicho organismo provincial.

El operativo realizado junto al Registro Provincial de las Personas permitió que más de 40 ciudadano de las localidades de San Fernando y Vicente López puedan comenzar a tramitar su documentación. 

Este programa forma parte de una campaña encabezada por el ministro de Justicia y de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Julio Alak, y el presidente del Patronato, Aníbal Hnatiuk, a partir de la cual ya se inició el trámite de la documentación en las ciudades de La Plata y Mar del Plata.

Se prevé que la campaña siga recorriendo la Provincia con el objetivo de iniciar los trámites de aquellas personas que se encuentran en conflicto con la ley penal y no tengan acceso a su DNI.