La secretaria Legal y Técnica, María Fernanda Inza, firmó un convenio de colaboración con su par del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Leticia Montiel, para concretar la implementación del sistema que posibilitará que los funcionarios y agentes provinciales realicen sus declaraciones juradas on-line, agilizando el trámite y transparentando mediante esta herramienta la lucha contra hechos de corrupción.
La plataforma será transferida desde el Gobierno de la Ciudad a la Provincia en el marco de la reforma que la gobernadora María Eugenia Vidal impulsó y a la que otros poderes, además del Ejecutivo, se han sumado para continuar con el cambio bajo el paradigma de la transparencia.
De esta manera, se viabiliza a través del acuerdo una forma certera que moderniza el control del patrimonio de los funcionarios públicos provinciales y de los agentes que han sido alcanzados por la modificación realizada por la Legislatura provincial de la normativa vigente que reza sobre las declaraciones juradas.
¡Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos!