facebook

Noticias de Mujeres y Diversidad


La Plata
Jornada de Salud Integral en La Plata
En articulación con organismos provinciales y municipales, llevamos adelante una jornada solidaria de salud integral con postas de vacunación y donación de sangre.
Provincia de Buenos Aires
Acto provincia de Buenos Aires 8M
El gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra Estela Díaz encabezaron el acto realizado en Casa de Gobierno en el marco del 8M. 
Ciudad de Buenos Aires
PANEL DESAFÍOS ACTUALES DE LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Estela Díaz, Stella Maris Martínez y Dora Barrancos, participaron del panel “Desafíos actuales de la lucha contra la violencia de género: hacia dónde ir”, realizado en el marco del 8M.
La Plata
Consejo Consultivo de Políticas Públicas para Mujeres y Diversidades
La ministra Estela Díaz, junto al intendente Julio Alak y la secretaria de Mujeres y Diversidad Silvina Perugino, encabezaron la apertura del Consejo Consultivo de Políticas Públicas para Mujeres y Diversidades.
Provincia de Buenos Aires
Nuevas Autoridades del Ministerio de Mujeres y Diversidad
Por la decisión del gobernador Axel Kicillof de continuar con las políticas de género en la Provincia, la ministra Estela Díaz presentó a las nuevas autoridades para la segunda etapa de gestión.
Villa Gesell
1
Acompañamos al gobernador Axel Kicillof y al intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera en la inauguración del Dispositivo Territorial de Protección Integral “Casa Lorena”. 
Ley N° 15.477
Ministerio de Mujeres y Diversidad
El Senado y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires sancionaron con fuerza de Ley las competencias de cada Ministerio del gobierno bonaerense.
En nuestra página web
Encontrá los contenidos de la Editorial del Ministerio de las Mujeres de Nación
A partir de la firma de un convenio marco, todos los contenidos de la Editorial del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Nación se alojan en nuestra página web de la provincia de Buenos Aires.
Provincia de Buenos Aires
Presentamos el libro web "Trabajamos para la igualdad"
Cumplimos nuestros primeros cuatro años de gestión y queremos contarles «en primera persona» algunas de las principales políticas en clave de género que hoy pueblan la Provincia. 
Astillero Río Santiago
Entrega de certificados de la segunda edición del curso de soldadura
La ministra Estela Díaz participó del cierre de la segunda edición del curso de soldadura en el Astillero Río Santiago que formó a 21 mujeres en el marco del Programa “Formar para Trabajar”
Provincia de Buenos Aires
Jura de ministras y ministros del gabinete provincial
La ministra Estela Díaz juró en su segundo periodo de gestión ante el gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.
Provincia de Buenos Aires
Axel Kicillof y Verónica Magario iniciaron su segundo período de gestión
La Ministra Estela Díaz acompañó al gobernador Axel Kicillof y a la vicegobernadora Verónica Magario en el jura que dio inicio al segundo período de gestión en la provincia de Buenos Aires.

Páginas