facebook
Nuevas incorporaciones

Se suman al Ministerio las hermanas originarias Sandra López y Mirta Millán

Se incorporan al Programa de Abordajes Feministas Interseccionales que forma parte de la Dirección Provincial Políticas para la Igualdad de Género

Jueves 15 de Julio 2021
Sandra López del Pueblo Qom y Mirta Millán del Pueblo Mapuche
Mirta Millán del Pueblo Mapuche y Sandra López del Pueblo Qom

Desde el Programa de Abordajes Feministas Interseccionales que forma parte de la Dirección Provincial Políticas para la Igualdad de Género a cargo de Maia Krichevsky, tenemos el agrado de anunciar que se han sumado al equipo de la dirección las hermanas originarias Sandra López del Pueblo Qom y Mirta Millán del Pueblo Mapuche.

Sandra y Mirta cuentan con una amplia trayectoria de trabajo y compromiso en la revalorización de los derechos de los Pueblos Originiarios. El equipo, coordinado también por la asesora Alejandra López Comendador, tiene el objetivo de abordar las temáticas de las mujeres indígenas en nuestra Provincia desde una perspectiva de género, interseccional y de diversidad cultural.

Con alegría y compromiso damos a conocer esta noticia como un espacio de lucha y escucha a favor de fortalecer los vínculos con las hermanas de todas las diversas naciones originarias que componen nuestra Provincia proponiendo redes de articulación para la constitución de políticas públicas de identidad y pluriculturales.

Ponemos a disposición un correo electrónico de la Dirección Provincial para recepcionar dudas, demandas y profundizar el diálogo: politicasparalaigualdaddegenero@ministeriodelasmujeres.gba.gob.ar