facebook
Con entrada gratis

Último fin de semana de Argentina Florece Verano en Mar del Plata

El próximo fin de semana de carnaval se realizarán actividades performáticas con entrada libre y gratuita.  

Jueves 24 de Febrero 2022
Ciclo Argentina Florece
Ciclo Argentina Florece

Este fin de semana largo se realizarán los últimos shows en vivo de “Argentina Florece Verano” en el escenario de Mar del Plata, el programa del Ministerio de Cultura y la Secretaría de Gestión Cultural que despliega espectáculos gratuitos para acompañar a quienes se encuentran disfrutando sus vacaciones.

El viernes 25, desde las 19h, en el marco del ciclo “Carnavales Argentinos 2022”, se presentarán murgas, comparsas y batucadas de la Asociación Carnavales Marplatenses. A su vez, el lunes 28, participarán la banda “Nos Miran Raro” (Código Provincia), la cantante Melanie Williams, el grupo “Mi Amigo Invencible” y el cierre estará a cargo de la cantante y guitarrista Marilina Bertoldi. 

Entre los espectáculos, se destacan artistas nacionales así como también bandas y músicos del programa “Código Provincia”, el catálogo musical de la Provincia de Buenos Aires del que participan más de 800 proyectos musicales, congregando así a más de 2200 músicos y músicas de la mayoría de los 135 municipios.

 

Sobre Argentina Florece

El programa fue lanzado por la Secretaría de Gestión Cultural en septiembre del año pasado para impulsar la reactivación cultural y acompañar el reencuentro del público con nuestro arte. Con una inversión total de 638 millones de pesos, casi 700 mil personas pudieron disfrutar más de 2600 espectáculos gratuitos en 70 localidades del país, que incluyeron música en vivo, teatro, danza, charlas y exhibiciones para todas las edades. Para conocer más sobre esta política ingresá acá.