facebook

Noticias de Museo MAR


PROGRAMACIÓN DE VERANO
Lanzamiento de la programación de verano
El Museo Provincial de Arte Contemporáneo cumple10 años y presentará a partir del viernes 5 de enero una variada programación que dará inicio a las celebraciones que se extenderán a lo largo del año
Con entrada gratuita
Hall del museo MAR con público observando la Orquesta Sinfónica
En el ciclo “Capítulos sinfónicos” se presentará en el hall del museo la Orquesta Sinfónica de Estudiantes con la dirección de Paula Amorín y Eduardo Chelo Lamas. 
Cuerpos en movimiento
Colectivo JALEA
Este sábado a las 17h el festival Campo propone una activación con un "site-specific" sobre toda la arquitectura del edificio. La puesta corresponde al colectivo Jalea, dirigido por Mario Vazquez.
Con entrada gratis
Auditorio Museo MAR
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires preparó para el receso invernal un programa de espectáculos de teatro, música, actividades y talleres para infancias y familias, desde el 15 de julio.
Con entrada gratuita
Artistas Bienalsur
Será desde el 2 de julio con “EXTRA/ordinario”. La cuarta edición de esta red global colaborativa seguirá sus acciones hasta diciembre en más de 70 ciudades de 28 países.
Para toda la comunidad
collage
Ya está abierta la inscripción para participar de la nueva grilla de servicios para instituciones educativas, sociales y comunidades.
Con entrada gratis
Premio Adquisición 8M
La colección nacional de obras de artistas mujeres y LGBTI+ podrá visitarse a partir del 10 de marzo. Busca revertir la desigualdad de género en la conformación de las colecciones de los museos públicos nacionales.
Con entrada gratuita
D-Mol Tango Electrónico
  La cita será con D - Mol, agrupación pionera en Mar del Plata de tango electrónico. Resulta el comienzo de la Agenda Plural 10 años del Museo MAR. 
Con entrada gratis
Museo MAR
Desde el 7 de enero podrán visitarse las muestras de la artista marplatense Marta Cali y la platense Marcela Cabutti.
Con entrada gratis
Collage Noche de los Museos
El Instituto Cultural prepara el regreso de este multitudinario evento cultural en todo el territorio bonaerense. La actividad se realizará en simultáneo en más de 100 instituciones este sábado 12 de noviembre.
Con bandas seleccionadas
maravillosa música
  El programa dirigido a jóvenes bonaerenses de entre 15 y 25 años avanza hacia una instancia decisiva.
Entrada gratuita
Finde en el MAR
Este sábado y domingo el Museo ofrecerá una variada agenda de actividades para todas audiencias junto a las exposiciones en las salas y el espacio La isla. 

Páginas