Museomar / Novedades museo mar

NOVEDADES

  • El Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (MAR) ofrece esta temporada una nueva propuesta artística para sus visitantes. En “Real absoluto”, Nicola Costantino, una de las artistas contemporáneas argentinas más destacadas de la escena actual, exhibe tres instalaciones, una de ellas creada especialmente para el MAR, que componen una saga de tres capítulos: El verdadero jardín nunca es verde, Pardés y Abisal.

  • En el marco del convenio de cooperación entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y la Provincia, el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires exhibe de noviembre a enero la muestra Naturaleza Muerta, de DOMA, que engloba el trabajo interdisciplinario de más de un año de producción de obras específicas.

  • El artista y curador marplatense Daniel Besoytaorube presenta desde el 22 de septiembre en sala II "La noche es suficiente", una muestra pictórica de sitio específico. Se trata de la primera exhibición que el artista realiza en un museo, tras más de 30 años de trayectoria en el mundo de las artes visuales,.

  • Llega a Museo MAR la primera muestra del ciclo “Miradas de Buenos Aires”, a cargo de la curadora tandilense Indiana Gnocchini. La propuesta, que podrá verse desde el 22 de septiembre en sala I, persigue poner de manifiesto la valoración de la materia prima como realidad misma de la obra de arte, y está conformada por trabajos de los artistas Osvaldo Decastelli, Matilde Marín, Guillermo Vezzosi, Pablo Lehmann, Mariana Schapiro, Lucía Warck-Meister, Raúl Tolosa y Melisa Zulberti.