Museomar / Novedades museo mar

NOVEDADES

  • El artista y curador marplatense Daniel Besoytaorube presenta desde el 22 de septiembre en sala II "La noche es suficiente", una muestra pictórica de sitio específico. Se trata de la primera exhibición que el artista realiza en un museo, tras más de 30 años de trayectoria en el mundo de las artes visuales,.

  • Llega a Museo MAR la primera muestra del ciclo “Miradas de Buenos Aires”, a cargo de la curadora tandilense Indiana Gnocchini. La propuesta, que podrá verse desde el 22 de septiembre en sala I, persigue poner de manifiesto la valoración de la materia prima como realidad misma de la obra de arte, y está conformada por trabajos de los artistas Osvaldo Decastelli, Matilde Marín, Guillermo Vezzosi, Pablo Lehmann, Mariana Schapiro, Lucía Warck-Meister, Raúl Tolosa y Melisa Zulberti.

  • El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de Museo MAR, presenta en las  vacaciones de invierno una variada agenda gratuita para toda la familia, que incluirá una conferencia de Eugenio Cuttica, cine infantil, talleres, recorridos y actividades especiales.

  • La exhibición monumental diseñada especialmente por el artista Eugenio Cuttica para Museo MAR ya fue visitada por 110 mil personas. Estará hasta el 29 de julio en exhibición con entrada libre y gratuita.

    El artista argentino de proyección internacional, Eugenio Cuttica presenta una muestra de grandes dimensiones. “Ataraxia”, que impacta tanto desde lo conceptual como desde lo visual, podrá visitarse el fin de vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita.