Museomar / Novedades museo mar

NOVEDADES

  • El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de Museo MAR, presenta en las  vacaciones de invierno una variada agenda gratuita para toda la familia, que incluirá una conferencia de Eugenio Cuttica, cine infantil, talleres, recorridos y actividades especiales.

  • La exhibición monumental diseñada especialmente por el artista Eugenio Cuttica para Museo MAR ya fue visitada por 110 mil personas. Estará hasta el 29 de julio en exhibición con entrada libre y gratuita.

    El artista argentino de proyección internacional, Eugenio Cuttica presenta una muestra de grandes dimensiones. “Ataraxia”, que impacta tanto desde lo conceptual como desde lo visual, podrá visitarse el fin de vacaciones de invierno, con entrada libre y gratuita.

  • El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta hasta el 23 de septiembre la muestra Espejo de Tela, de Constanza Martínez, de la que participan 12 artistas y que forma parte de una nueva propuesta del Ciclo Jóvenes Curadores, que se desarrolla en Museo MAR desde 2017.

  • El Museo MAR realiza por segundo año consecutivo el Ciclo Suena Así, conciertos sonoros y audiovisuales que reúnen producciones bajo la curaduría de Fundación Destellos. Entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad del Auditorio (200 personas).

    Se trata de cuatro encuentros que tienen lugar los segundos jueves de cada mes, de abril a julio, a las 18h.