Museomar / Visitas guiadas

RECORRIDOS PARTICIPATIVOS

--

El MAR es un espacio, abierto al servicio de la comunidad y la educación es una de sus prioridades. Abordada mediante la implementación de planes específicos que abarcan todas las modalidades y niveles educativos, ofrece actividades que propician la reflexión, el diálogo y el compromiso crítico en relación al campo artístico contemporáneo.

Para visitar las muestras

El MAR propone un recorrido dinámico, didáctico e interactivo, en el que el visitante pueda descubrir de un modo diferente las muestras en exhibición. Recorridos participativos: Visitas living. El living es un lugar cómodo. La comodidad es un estado en el que podemos distendernos e ir un poco más allá en el diálogo. No hacen faltan falta sillones ni felpudos. Un almohadón será nuestro soporte para configurar esta atmósfera y así aventurarnos a desentrañar algunos misterios del arte contemporáneo. Un espacio para que preguntas sin respuestas y respuestas sin preguntas se encuentren para debatir y hacerle frente a toda certeza. Días de semana a las 11, 13 y 16h; y fines de semana y feriados a las 13, 16 y 19h.

-

RECORRIDOS PARA ESCUELAS E INSTITUCIONES: YA SE PUEDE RESERVAR TURNO PARA EL CICLO LECTIVO 2018. LAS VISITAS PODRÁN REALIZARSE A PARTIR DEL MARTES 3 DE ABRIL. COMPLETÁ EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUÍ