Acercamos a la Exposición Rural un stand abierto con actividades e información

Este 2018 es el tercer año consecutivo que la Provincia de Buenos Aires junto al Banco de la Provincia de Buenos Aires, cuenta con un stand con acciones variadas para niños y adultos.

27 Jul 2018

En el stand de la Provincia dentro de la Exposición Rural desplegamos un concepto de plaza abierta para chicos y grandes con actividades para todos los públicos. Además se realizan mateadas en diferentes horarios y hay puntos de información sobre las acciones del Banco Provincia y sobre Turismo en la provincia.

También en el día de hoy la Gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal,  visitó a la cabaña “Las Tranqueras”, cuyos  dueños, Horacio La Valle y Marta Vila Moret,  vecinos de la localidad de General Belgrano, fueron consagrados con el premio Campeón Hembra Hereford, raza con la que vienen trabajando hace 40 años.

Además, la Gobernadora participó de un encuentro con Jóvenes del Mercosur sobre la Exposición Rural 2018,  que este año se presenta bajo el título: ¿Hacia dónde vamos? El potencial económico argentino. El evento se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial.

La exposición Rural durará hasta el 29 de Julio.