AVANZAMOS EN POLÍTICAS DE DOCUMENTACIÓN PARA QUE CADA TRÁMITE SEA MÁS SENCILLO

Con el objetivo de acompañar a quienes más lo necesitan, trabajamos para garantizar que todos los bonaerenses tengan acceso a su identidad. Por eso, y para que no haya más niños sin DNI en la Provincia, el Registro Provincial de las Personas está presente en los 48 hospitales públicos provinciales que tienen maternidad, para asegurarnos de que cada chico que nace vaya a su casa con su Partida de Nacimiento.

7 Mar 2018

Además, esas nuevas partidas y todas las que se generaron en la Provincia, son digitalizadas para que sea más sencillo obtener una copia online cada vez que un vecino la necesite.

Las partidas de nacimiento se pueden descargar de modo gratuito desde la plataforma que también permite generar partidas de matrimonio, unión convivencial y defunción.

Para poder realizar el trámite, hay que ingresar a gba.gob.ar/registrodelaspersonas desde cualquier computadora, tablet o celular, completar los datos de la partida requerida y efectuar el pago. En un plazo de 5 a 7 días hábiles, se recibirá un email para descargar la partida.